Nuestra prioridad es que los vecinos no tengan que preocuparse de las diferentes incidencias que pueden darse en su comunidad de propietarios y, es por ello, que nos encargamos de todo lo relativo a:

  1. Constitución legal de la comunidad, que incluye, la elaboración de los estatutos, la legalización del libro de actas ante el organismo correspondiente, así como el alta en la Delegación de Hacienda para la concesión pertinente del CIF.

  2. Gestión y tramitación ante organismos públicos ( Consejerías, Ayuntamiento, Registros de la Propiedad….etc), de cuestiones que afectan a la comunidad

  3. Gestión, control y tramitación de los asuntos de la comunidad ante las empresas de servicios que tuvieran contratadas o en vías de contratación (compañía eléctrica, gas, agua, calefacción, ascensores, antena colectiva, porteros automáticos…etc)

  4. Gestión, control y tramitación de los asuntos de la comunidad ante terceras personas con las que se tuvieran contratados servicios, o estos estuvieran en vías de contratación (Jardinería, limpieza, obras, reparaciones….etc)

  5. Confección y distribución de las convocatorias a Juntas Generales (ordinarias o extraordinarias), citando a los copropietarios

  6. Asistencia a las Juntas Generales (ordinarias y extraordinarias), redactando posteriormente el acta con los acuerdos adoptados por los copropietarios.

  7. Seguimiento y control de los acuerdos adoptados por los copropietarios en las juntas Generales (ordinarios y extraordinarias)

  8. Seguimiento y control de siniestros con el seguro de la comunidad.