¿Buscas un administrador de fincas en Arroyomolinos?

El objetivo de AMR ADMINISTRACIÓN DE FINCAS en Arroyomolinos es cubrir las necesidades de nuestros clientes, trabajando para que su comunidad de propietarios funcione correctamente y los problemas se solucionen a tiempo.


Le atenderemos con la máxima profesionalidad y le ofreceremos una buena selección de servicios de gestión de fincas a un precio totalmente competitivo.


Estamos en constante formación para estar a la vanguardia de los nuevos desarrollos técnicos y legislativos que puedan surgir en materia de propiedad horizontal.


Ofrecemos un servicio completo en el ámbito de la administración de fincas que abarca la prestación de diferentes servicios dentro del ámbito contable, administrativo y del derecho. De esta manera podemos ofrecer un amplio servicio, que les permita:

 

  • Tener la tranquilidad de saber que un equipo de profesionales está encargado de todos los aspectos relacionados con la gestión y el mantenimiento de la finca.
  • La posibilidad de disfrutar de una finca en perfectas condiciones sin tener que preocuparse por nada.
  • Se evitarán problemas y contratiempos.
  • Te ahorrarás tiempo y dinero.

 

Sabemos que la transparencia y la correcta información facilitan mucho el día a día de una comunidad y es por ello que estamos dispuestos a hacerle la vida más fácil a nuestros clientes.  Si necesita una empresa de administradores de fincas en Arroyomolinos, no lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

 
 

Somos especialistas en

Administración de Comunidad de propietarios en Arroyomolinos

Gestión de comunidades de vecinos en Arroyomolinos

Administración de fincas Arroyomolinos

 
 
Más información

Somos administradores profesionales de fincas en Arroyomolinos

Se puede decir que el trabajo de un administrador de fincas es muy importante para el buen funcionamiento de una comunidad o mancomunidad, ya que es el encargado de que todo funcione correctamente y de que se solucionen los problemas a tiempo.

En Administración de fincas AMR Le atenderemos con la máxima profesionalidad y le ofreceremos una buena selección de servicios de gestión de fincas a un precio totalmente competitivo.

El objetivo de Administración de fincas AMR es mantener la edificación y sus instalaciones en perfecto estado de funcionamiento, con una apariencia externa que invite a los vecinos a disfrutar de las áreas comunes y disfrutar de una buena convivencia. Para conseguirlo se necesita llevar a cabo una gestión eficiente de fincas. En comunidades de propietarios, la gestión de fincas nos permite cubrir todas las necesidades de funcionamiento de la comunidad y de mantenimiento de la edificación, a la vez que se gestionan los gastos que se generan para que no afecten al presupuesto de los propietarios. El mantenimiento de las áreas comunes, de las instalaciones, de los jardines y de los espacios comunes debe estar planificado y programado para un correcto funcionamiento de la comunidad y para mantener la edificación en un buen estado. Las áreas comunes y las zonas verdes deben estar bien cuidadas y deben estar protegidas de las inclemencias del tiempo. El buen estado de las instalaciones eléctricas y de los ascensores es fundamental para la comodidad de los vecinos y los propietarios.

El perito inmobiliario es el profesional adecuado para gestionar inmuebles, ya que se dedica a esta actividad exclusivamente, y conoce a fondo la normativa que regula la relación entre propietarios y inquilinos, así como los procesos administrativos que se deben seguir y los diferentes tipos de contratos que se pueden utilizar. En general, podemos decir que un perito inmobiliario se encargará de todo lo relacionado con la gestión administrativa de tu inmueble, desde la realización de las gestiones administrativas, el cobro de los impuestos y las cuotas de la comunidad, hasta el control del estado de conservación de la vivienda y la coordinación de las obras de mantenimiento y mejora.

Las ventajas de delegar la administración de una finca en manos de profesionales son muchas, entre ellas:
  • La tranquilidad de saber que un equipo de profesionales está encargado de todos los aspectos relacionados con la gestión y el mantenimiento de la finca.
  • La seguridad de contar con un seguro que cubre todos los eventuales daños que puedan producirse en la finca.
  • La posibilidad de disfrutar de una finca en perfectas condiciones sin tener que preocuparse por nada.
  • Se evitarán problemas y contratiempos.
  • Te ahorrarás tiempo y dinero.

¿Cuál es la función de los administradores de comunidades?

Los administradores de comunidades tienen varias funciones, entre ellas, están las de supervisar el contenido de la comunidad, organizar eventos y garantizar el cumplimiento de las reglas de la comunidad.

1. Asegurar el cobro de las cuotas de administración

La administración de un edificio con régimen de propiedad horizontal o de copropiedad es una tarea compleja que requiere de un profesional preparado y que tenga experiencia en el manejo de los recursos. El administrador debe estar capacitado para cobrar las cuotas de administración de los propietarios y estar al tanto de las leyes aplicables a la administración de propiedades.

2. Cobrar los gastos comunes

Los gastos comunes de un inmueble con régimen de propiedad horizontal deben ser cobrados por el administrador en las fechas establecidas. Es importante que el administrador tenga un registro de los gastos comunes y de los pagos realizados por los propietarios.

3. Mantener la propiedad en buen estado

El administrador de un inmueble con régimen de propiedad horizontal debe asegurarse de que la propiedad se mantenga en buen estado. Esto significa que debe contratar a empresas de limpieza y mantenimiento para que realicen las tareas necesarias. El administrador también debe asegurarse de que se realicen las reparaciones necesarias en la propiedad.

4. Mantener una buena relación con los propietarios

El administrador de un inmueble con régimen de propiedad horizontal debe mantener una buena relación con los propietarios. Esto significa que debe estar dispuesto a responder a las preguntas de los propietarios y a ayudarles en lo que necesiten. El administrador también debe mantenerse al día con las últimas noticias y actualizaciones de la propiedad.